Lloren por el Sol (Por Srila Gour Govinda Swami)




Un querido devoto de Krishna, quien es un acharya, viene a nosotros a entregarnos a Krishna. Krsna se tomara, krsna dite paro tomara sakati ache: Oh Vaishnava Thakura, Krishna te pertenece debido a que lo has atrapado en tu corazón con la soga del amor.
Únicamente tu puedes darme a krishna. Así es que acharyas como es el caso de mi reverendo maestro espiritual, Srila Prabhupada, viene ante nosotros a darnos a Krishna, a difundir la conciencia de Krishna a través del mundo entero. Nos ha dado el máximo bien.
Cuando un acharya parte, un devoto de Krishna de tal magnitud, debemos llorar ya que es el más grande dolor para nosotros.
Cuando el acharya parte, viene un período de oscuridad. Entonces Uddhava dijo: "El sol de Krishna se ha puesto, ahora prevalece la oscuridad. Estamos en la oscuridad. ¿Qué de auspicioso nos queda entonces?". De manera similar, cuando un devoto tan querido de Krishna, un acharya así desaparece, llega un período de oscuridad y vienen tiempos difíciles.
Estamos ahora en este período desfavorable de oscuridad, tropezándonos. Ahora que tal devoto amado ha partido. Tal como el sol refulgente se cubre por nubes negras, de forma similar ha llegado un período oscuro.
Fuente: Página de Facebook de Srila Gour Govinda Swami Maharaj

http://purebhaktiquotes.com/2014/02/19/cry-for-the-sun/
Extracto del libro Sadhu-sanga, el lugar del nacimiento del Bhakti
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares