No se aturdan, Recomendaciónes sobre la asociación(Por Srila Gurudeva)





Respecto a las preocupaciones de los devotos en Alachua, efectivamente no hay necesidad de acudir a los babajis. El alma afrtunada que ha aceptado un maestro espiritual genuino en línea de Srila Rupa Gosvami, no tiene nada que aprovechar en beneficio de su conciencia de Krishna por asociarse con babajis. Les he explicado todas las desviaciones de los babajis en el Sri Prabanda Panchakam. Por favor, estudien cuidadosamente junto a los devotos para que no les queden dudas al respecto.

No existen mantras especiales que obtener de ningún babaji. Pero para aquellos devotos que no han tomado verdadero refugio a los pies de loto de un maestro espiritual fidedigno y que no están interesados en practicar el proceso del bhajan tal como lo ha indicado Srila Bhaktivinode Thakur y Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur, ellos quedarán desconcertdos y como resultado de esto, desearán tomar un atajo para lograr la meta deseada del bhava-bhakti.

Por favor, no se aturdan y ayúdena todos estudiando con mucho cuidado mis clases y el Sri Pradanda Panchakam. Todo lo he dicho en ese libro. Hemos distribuido gratuitament miles de copias del mismo en Vrindavan hace tres años, y no ha llegado hasta ahora ni una sola réplica de nadie. Ningún babaji se atrevió a responder.
DESCARGA EL LIBRO SRI PRABHANANDA PANCHAKAM EN IGLÉS AQUÍ

Cita de una carta del Srila Gurudeva, Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja, con fecha del 22 de abril de 2004.
Fuente:http://purebhaktiquotes.com/2014/01/16/please-do-not-be-bewildered/ 

Entradas populares