हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

24 dic. 2013

¿Cuál es mi deber? (Por Sripad Premananda Prabhuji)





Hoy en día la gente acude a su Guru a cada minuto preguntando: "Oh Gurudeva, ¿cuál es mi deber?; oh Guru Maharaja, ¿ahora qué debo hacer?; oh Guru  Maharaja, usted ama a todos menos a mí; oh Gurudeva, ¿cómo puedo avanzar?, oh Guru Maharaja, oh Guru Maharaja...!". El discípulo intenta hacer que su Guru se vuelva su sirviente; a eso no se denomina guru-seva.

Si gurudeva te da alguna instrucción, debes intentar llevarla a cabo, debemos intentar practicarla desde el fondo de nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Si no tenemos fortaleza, entonces debemos orar profundamente pidiendo sus bendiciones para continuar siguiendo su instrucción. Si estamos cualificados, automáticamente, Dios y Gurudeva nos darán todas las oportunidades; si no lo estamos, podemos pedir instrucciones mil veces y ellos no nos dirán nada, porque somos falsos.

Por esta razón debemos orar: "Oh Maestro, no me de nada. Conviértame en su sirviente. Soy muy caído y si no estoy junto a usted entonces cualquier otra persona me robará y me hará su sirviente". 



Fuente:http://purebhaktiquotes.com/2013/11/18/what-is-my-duty/
Traducción al español: Hari-rasa das



ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: