Harikathatón y primer aniversario de Bhaktabandhav.com


¡Todas las glorias a Śrī Śrī Guru y Gaurāṅga!

Al cumplir el primer año de bhaktabandhav.com, deseamos agradecer a nuestros lectores por las 100,000 visitas de páginas, y tomamos esta oportunidad para hacerles conocer los planes para el año que viene.
Nuestro equipo de publicación iniciará el sueño de compilar la biografía de Śrīla Gurudeva a partir de las clases y relatos de su eterno sirviente Śrīpāda Premānanda Prabhu; este sueño está pronto de ser cumplido y el 2014será publicada la biografía en varios volúmenes titulada "Śrī Guru Darśana". Todos los libros estarán disponibles en India y serán distribuidos libremente y sin fines de lucro. Para hacernos una idea del número de ejemplares que imprimiremos, por favor inscríbanse a nuestro boletín de noticias desde la página www.bhaktabandhav.com. Más tarde les comunicaremos cuando los libros hayan sido impresos y puedan reservar sus ejemplares.
Otro importante y emocionante proyecto que estamos desarrollando, requiere la ayuda para transcribir al idioma inglés la totalidad del archivo de las clases grabadas en audio de Śrīla Gurudeva. En coordinación y cooperación con purebhakti.tv y el Harikatha Seva Team, estamos organizando un gran equipo para transcribir una 4000 clases que restan por salir a la luz. 
Si usted aprecia nuestro trabajo, por favor apóyenos. Con esfuerzo colectivo podremos completar este servicio monumental, estamos organizando un grupo de devotos interesados y con habilidades en el idioma inglés que se comprometan a transcribir dos archivos de audio por mes y por un periodo de al menos seis meses. De esta manera no habrá demasiada presión sobre ningún devoto, y muchos tendrán la oportunidad de hacer guru-sevā. 
Existen muchos devotos hispano parlantes en los Estados Unidos, América Latina y Europa con un gran nivel de inglés pero que no se sienten cómodos al momento de traducir las clases de Srila Gurudeva al español, sin embargo la transcripción de los archivos de audio puede ser una gran oportunidad de poner sus habilidades al serivicio de Srila Gurudeva. 
La totalidad de clases, discursos y sermones de Gurudeva se encuentran en purebhakti.tv. Nuestro equipo de Bhaktabandhav coordinará con ustedes cuáles serán las lecturas que typee cada devoto en particular y luego de recibir sus transcripciones, un equipo de corrección y fidelidad hará su trabajo y añadirán los signos diacríticos y posteriormente se publicará todo ese material a través de internet, además todo el material también será difundido por el Harikatha Seva Team. Pueden iniciar hoy mismo este servicio en el idioma inglés contactándose con nuestro equipo de coordinación al correo harikathathon@gmail.com
Invitamos también a todos los devotos con habilidades en la traducción del inglés al español  que deseen traducir todo este nectáreo material publicado en Bhaktabandhav.com, puedan contactarse a radharanikijay@gmail.com para adquirir mayor información y coordinar este servicio. No olviden visitar la sección en español en www.bhaktabandhav.com/es
Sus sirvientes
Equipo de Bhaktabandhav 

Entradas populares