Mi única plegaria (Por Srila Bhaktivedanta Vaman Gosvami Maharaja)

Param Pujyapad Srila BhaktivedantaVamana Gosvami Maharaja escribió la siguiente carta a Srila Gurudeva en marzo de 1997:

“Cada ser en el universo y todo lo que existe en el universo son sirvientes de Bhagavan e instrumentos para ser usados en Su servicio. Sin embargo, porque un grupo de devotos extranjeros no están establecidos en el significado de esta declaración, y únicamente debido al miedo de la pérdida de ganancias, adoración y prestigio, ellos están creando obstáculos en tu prédica del Divino Mensaje de Sri Gaura. 

karindre bhrajamane ‘pi stuyamane supuruseh, 
vukkanti saremeyasca ka ksatistasya jayate’

¿Qué daño puede traer el ladrar de los perros callejeros a una persona que se encuentra brillantemente situada sobre un elefante de la realeza y que es exaltada por personalidades virtuosas?


Sabias personas gradualmente son iluminadas respecto a la esencia y propósito de tu predica del amnaya-vani, entonces el alboroto armado por aquellos que se oponen a ti prueba ser infructuoso. 



Para concluir; que tu vida sea larga y permanezcas con excelente salud para que puedas predicar el eterno mensaje de la Sri Brahma Madhava Gaudiya Sarasvata Sampradaya, tal y como es, alrededor de todo el mundo. Ésta es mi única plegaria a los pies de loto de Sri Gaura Radha Vinode Bihari, Sri Giriraja y Sri Laksmi Nrsimhadeva.

Sri Vaisnava dasanudasa

Sri Bhaktivedanta Vamana”

Traducción al Español: Malini dasi y Hari Rasa das 
Fuente:http://backtobhakti.com/2011/05/gvst-remembers-srila-gurudeva/

Entradas populares