Entrando en Nitya Lila (por Sripad Bhaktivedanta Padmanabh Maharaja)


Anticipándonos al segundo aniversario de desaparición de nuestro adorable Srila Gurudeva nitya lila prabhista astottara sata Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Thakur, tenemos el honor de presentar esta maravillosa serie de videos en los que Sripad Bhaktivedanta Padnamabha Maharaja narra la desaparición de Srila Gurudeva Thakur, pocas semanas después de que Srila Gurudeva exhibiera su pasatiempo final en el planeta en diciembre de 2010. 



Padmanabha Maharaja ofrece esta íntima y sentida descripción desde el mismo lugar en el que el pasatiempo de entrada en nitya lila sucedió. Gracias a Abhiram das Prabhu, por facilitar el material de video. A continuación presentamos la carta de Abhiram Prabhu y los nueve maravillosos videos subtitulados en nuestro idioma.

 

"Septiembre de 2011

Sripad Bhaktivedanta Padmanabh Maharaja nos ofrece un recuento personal sobre los pasatiempos finales de Srila Gurudeva en Puri.

Tuve la oportunidad de filmar a Sripad Padmanabh Maharaja, seis meses atrás en Jagannat Puri Dham en el Jay Sri Radha Damdoar Gaudiya Math. Maharaja nos cuenta su experiencia en el momento de la entrada en nitya lila de Srila Gurudeva. Esta serie de videos nos muestra los didstintos lugares del Math relacionados a los pasatiempos finales de Srila Gurudeva, y finalmente nos ofrece una descripción de la entrada en nitya lila justo al pie de la cama de Srila Gurudeva. Todas las glorias a Sri Hari, Guru y los vaishnavas.



Abriram Das."

1ra parte


2da parte


3ra Parte


4ta parte


5ta Parte


6ta Parte


7ma parte


8va parte



9na y última parte






Fuente: http://backtobhakti.com/2011/09/entering-nitya-lila-3/

Entradas populares