Distribución de libros en Sri Navadvip Dham

Sri Navadvip Dham es el epicentro de todos los Gaudiya Vaishnavas debido a que el más magnánimo avatar de Sri Krishna, el Señor Chaitanya Mahaprabhu, apareció en este lugar.





Durante el día de Rasa Purnima, al finalizar el kartik, miles y miles de personas visitan el Dham para tomar la misericordia y bendiciones de Sachi-Nandan Gaura Hari. A pesar de que muy pocos en realidad comprenden la importancia del lugar, son muy afortunados de poder visitar el Dham. Mahaprabhu y Nityananda Prabhu otorgan misericordia sin causa, ellos desean otorgar krishna-prem a todos; nuestro Gurudeva (Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja) al ser uno de Sus asociados eternos, debe estar aquí con sus libros para difundir las glorias de Mahaprabhu y Mayapur Dham.

Hubieron tres días realmente repletos de peregrinos y fueron una gran oportunidad para distribuir los libros de Srila Gurudeva, especialmente aquellos en idioma bengalí, como el Ekadasi Mahatmya, El Regalo de Mahaprabhu, Secretos del Ser Desconocido, El Ladrón de Mantequilla y el Krishna Prem Tarangini fueron los libros más distribuidos.


 
Srila Bhakti Bibhuda Bhodayan Maharaj, el acharya del Sri Gopinath Gaudiya math, muy gentilmente nos brindó todas las facilidades para distribuir los libros de Srila Gurudeva en el Gopinath Gaudiya Math. Esto resulto ser muy efectivo ya que el Math se encuentra en la vía principal.

Deseamos agradecer a todos los vaishnavas del Sri Gopinath Gaudiya Math, por su apoyo pudimos dar a los peregrinos del Dham, la oportunidad de tomar en sus manos la gran contribución que Srila Gurudeva ha entregado a la comunidad gaudiya vaishnava y al mundo entero.

¡Nitay Goura Premanande Hari Hari Bol!

 Aspirando a las bendiciones de todos los vaishnavas para continuar mi servicio,
Rasesvari dasi.

Traducción al español: Hari Rasa das
Fuente:http://gvpbookdistribution.com/2012/12/20/book-distribution-in-sri-dham-mayapur/

Entradas populares