Distribución De Libros Desde Las Calles De Cochabamba (Por Krishna Kanta Das)




¡Hare Krishna! Mi nombre es Krishna Kanta das, nací en Lima- Perú, y fui iniciado por Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja el 2007. Desde el año 2002 mi trabajo me ha llevado a vistar Perú y Bolivia muy frecuentemente; entré en contacto con los discípulos de Srila Gurudeva en Cochabamba, donde más tarde me trasladé definitivamente junto a mi familia. Hoy continúo viajando con mi trabajo pero ahora tengo como sede a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Sin embargo visito Cochabamba frecuentemente, allí hay muchos hermanos espirituales, y este año recibí la grata sorpresa de que habían llegado más de 1000 libros de Srila Gurudeva desde México gracias a un programa de patrocinios.

Libros siendo despachados desde México



Libros recibos en Cochabamba


Este año estoy distribuyendo los libros de Srila Gurudeva por primera vez, contamos con tres libros pequeños que son muy buenos para la prédica al público en general, estos libros son: El Camino del Amor, El Despertar de la Consciencia y Secretos del Ser Desconocido. Anteriormente ya había distribuido libros tanto en Perú como en Bolivia, pero siempre recetarios vegetarianos; mi experiencia es principalmente la distribución en el transporte público, en Bolivia los buses urbanos se llaman Micros, los choferes de estos transportes, nos permiten entrar y distribuir allí por unas cuadras.

De los tres títulos que tenemos, el que más llama la atención de la gente es “El Despertar de la Consciencia”.  Lo especial y particular que tienen estos tres pequeños libros de Srila Gurudeva, aparte de la hermosa presentación y formato, son los relatos narrados de forma simple y profunda que contienen cada uno de ellos.




Mi experiencia de distribución en las calles y el transporte público es muy favorable; muchas personas toman los libros como si se tratasen de libros de autoayuda, otros quedan atraídos por las imágenes o el maha mantra, pero luego de una breve explicación, la mayoría de las personas comprenden claramente de qué tratan y terminan adquiriendo uno o varios libros con mucha receptividad. Puedo distribuir 60 libros en unas tres horas aproximadamente, ya que la gente en Cochabamba es bastante receptiva.


Me gustaría agradecer la gran iniciativa del programa de patrocinios, deseo felicitar y reconocer el esfuerzo de todos quienes han contribuido para que los libros lleguen a Cochabamba. Tan solo les pediría un favor, en la medida de sus posibilidades, no cesen con el servicio de traducción, impresión, distribución, y patrocinio (sponsorship program ) de libros de nuestro adorable Srila Gurudeva ya que estos libros son imprescindibles para la difusión de la prédica de la misión Gaudiya Vaisnava.


A todos mis hermanos espirituales me gustaría alentarles a que ¡DISTRIBUYAN LOS LIBROS DE SRILA GURUDEVA!; la vergüenza o el miedo, bien sabemos que son estados mentales que nos condicionan con prejuicios producto de nuestro condicionamiento material. Intentemos trascender esas travas por nuestro Gurudeva… ¡SE LO DEBEMOS!


¡Distribución trascendental de los libros de Srila Gurudeva Ki Jay!





 Fuente: http://gvpbookdistribution.com/2012/12/16/book-distribution-from-cochabamba-bolivia/

Entradas populares