Ayúdenos a enviar libros a Cochabamba (Bolivia)

por Indira Dasi
 
Muchos de nosotros jamás escuchó hablar sobre Cochabamba- Bolivia, pero esta comunidad de discípulos de Srila Gurudeva es la segunda más grande de sudamérica, luego del Brasil. Aproximadamente
50 devotos viven allí  y alrededor de 80 viven en todo el país. Bolivia es el país más pobre del continente luego de Haití, es por esta razón que no ven muchos devotos bolivianos peregrinando en el Santo Dham.

En los últimos dos años, los devotos allí no han estado distribuyendo libros, los costos de envío desde India o desde EE.UU están fuera de sus posibilidades económicas. La PGV (Publicaciones Gaudiya Vedanta) tiene más de 23000 libros en México Df, pero no hay dinero para pagar los envíos. En Cochabamba, Sucre, Santa Cruz hay devotos con experiencia de distribución de libros tales como Golokanath das, Syamal krsna das, Lila madhuri didi, Visakha didi, Ekanath das, Hari Kanta das, Sucitra didi y otros que estan esperando libros para salir a distribuirlos en grupos de sankirtan por diferentes lugares de Bolivia, tal como lo hicieron en el pasado.


Los devotos en Bolivia también distribuyen libros durante los festivales con los sannyasis tales como Sripad Vana Maharaja y Sripad Sajjan Maharaja que les visitan anualmente; también distribuyen libros durante los grandes festivales tales como Janmastami, Baladev Purnim, Radhastami, Vyasa Puja y Tirobhav Mahotsav de Srila Gurudeva, y Goura Purnima, en esos festivales se reunen hasta cien invitados, potenciales beneficiarios de los libros de Srila Gurudeva

Otro dato imporante a considerar, es que debido a  la posición geográfica de Bolivia, y de Cochabamba en particular, justo en el corazón de Sudamérica; muchos devotos de otros países tales como Chile, Argentina, Perú, Colombia, visitan Cochabamba frecuentemente para asisitir a los festivales, esos devotos en el pasado han estado también llevando libros desde Cochabamba a sus respectivos yatras, y de haber más libros en el futuro, se continuarían distribuyendo los libros de Srila Gurudeva desde Cochabamba hacia  los yatras vecinos tales como Arica, Cusco, Arequpia, Lima, etc., expandiendo así la misión de Srila Gurudeva.



 
El sanga de Cochabamba es muy especial y consideran un honor poder continuar con su guru-seva. Esta es una oportunidad de ayudarles a distribuir las enseñanzas de nuestro amado Srila Gurudeva en los países de habla hispana, que además no han recibido nuestra atención y son en realidad un potencial enorme para difundir la misión de Mahaprabhu.

Por favor ayúdenos con su donación a iniciar un programa de apadrinamiento para la distribución de los libros de Srila Gurudeva en español!!!

Paypal: publicacionesgv@gmail.com  

¡Hare Krishna!

Aspirando a su servicio:

Indira dasi: publicacionesgv@gmail.com
Vasanti dasi: vasantidasi@gmail.com

Fuente:http://gvpbookdistribution.com/2012/07/29/help-to-send-srila-gurudevas-spanish-books-to-cochabamba-bolivia/

Entradas populares