हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

27 feb. 2012

"Los Maths No Son Para Hacer Dinero Ni Pelear" Por Srila Bhakti Ballabh Tirtha Gosvami Maharaja


Nuestro más reverenciado Param Gurudeva Srila Prabhupada (Srila  Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupad) estableció Maths (templos) por compasión con las almas condicionadas para darles la oportunidad de adorar a Sri Krishna y a Sus devotos. Los lugares sagrados no son para hacer dinero, pelear, ni para obtener beneficios materiales. 
En la lamentable condición actual, las personas pecaminosas entran a los lugares sagrados con motivos siniestros para obtener beneficios mundanos.

Contemplando la presente condición lamentable, los bienquerientes de los lugares sagrados dan pasos acertados protegiendo estos lugares para beneficio de los aspirantes y de los devotos sinceros. 
Debemos siempre pensar cuidadosamente que en cualquier momento podemos perder este valioso nacimeinto humano. No nos llevaremos nada, excepto la devoción pura por el Señor Supremo. 
muthi bandhe
aya jagat mein, hath pasare jayaga
  
Venimos a este mundo  con los puños cerrados y nos iremos con las manos vacías. 
Es extremamente ridículo y vergonzoso para un así llamado aceta demandar la falsa vanidad de la posesión de dinero y propiedades donadas por otros.

Srila Bhakti Ballabh Tirtha Goswami Maharaj
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226477230782592&set=a.219855154778133.47919.217105945053054&type=1&theater

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: