"El Encantador de Serpientes y la Grandeza del Canto" por Srimati Uma Didi


LA GRANDEZA DEL CANTO

por Srimati Uma didi




Durante su reciente visita a Malasia, Srimati Uma didi brindó una hermosa explicación sobre los poderes del maha-mantra. A continuación presentamos unos fragmentos de la clase de nuestra Didi.





"Una vez, en una villa, un joven muchacho fue mordido por una serpiente. Sus padres quedaron con los corazones destrozados y lloraron amargamente. Toda la villa vino a ver lo que había sucedido. Entonces alguien dijo que sería bueno llamar a un encantador de serpientes experto en mantras.

Prontamente llegó el encantador de serpientes, recitó unos mantras mientras colocaba unas piedras en la cabeza del muchacho victimado, igualmente en sus ojos y otras partes de su cuerpo que sólo el encantador conocía.

Luego de recitar durante un largo tiempo sus mantras, la serpiente que mordió al muchacho se hizo presente en el lugar, se acercó al muchacho y chupó todo el veneno que había inyectado en el cuerpo del muchacho. Entonces ante la vista de todos la serpiente murió y el muchacho quedó salvo."

Si el mantra del encantador de serpientes tiene tanto poder, imaginen el poder que tiene el maha-mantra y lo que puede hacer.

Hare Krsna Hare Krsna
Krsna Krsna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare

Este es el más elevado mantra. Si alguien toma refugio en un guru genuino, y sigue todas sus instrucciones, entonces el discípulo verá rápidamente los resultados. Es decir, quedará apasiguado y bienaventurado. No será disturbado por ninguna calamidad material.

El maha-mantra ha sido infundido por los poderes de Sri Guru cuando da la inicación a su discípulo. Es luego, deber del discípulo seguir las instrucciones de Sri Guru estrictamente.


Cuando Srila Gurudeva (prapujya-charan Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja) estaba exhibiendo su pasatiempo de enfermedad, hubo una ocasión en que recibió una cirujía. Los doctores le administraron anestesia, a los pacientes se les pide contar del uno al diez y entonces quedan dormidos; mientras va contando, queda más y más débil. Sin embargo, Srila Gurudeva no quedó dormido y continuó cantando el maha-mantra, y cada vez estaba más y más fuerte. Los doctores quedaron maravillados. Comprendieron que Srila Gurudeva no era una persona ordinaria. La operación se llevó a cabo normalmente y desde entonces los doctores le daban reverencias a Srila Gurudeva cada día.

Jamás deben menospreciar el maha-mantra que Sri Guru les ha otorgado"
.





Pinche AQUÍ para leer una breve biografía de Srimati Uma didi

Reporte en Inglés; Ashalata dasi
Traducción al español: Hari Rasa das
Fuente: http://shukasari.blogspot.com/2011/11/greatness-of-chanting.html

Entradas populares