Vayan de puerta en puerta y hablen Hari-katha, ese es el proceso (Srila Gurudeva)





"Hagan igual que yo. Sígueme, y sigue a aquellos que predican bajo mi instrucción. Realiza nagar-sankirtan (canto en las calles, parques y lugares públicos), dicta clases tales como a las que asistimos aquí, salgan a distribuir libros, vayan de puerta en puerta y digan hari-katha. Este es el proceso.

Mi mesa para distribución de libros está aquí. Les pido que todos una y otra vez vacíen las mesas de libros. Tomen libros y distribuyan a sus amigos y otros, también los posters. En Badger (California) distribuimos todos los libros (y posters). Pero... ¡oh! aquí quedan libros en las mesas. Pienso que tal vez aquí los devotos no estén cualificados para tomar mis libros, y por eso no se los llevan todos. Yo deseo ver las mesas vacías. Hoy quiero ver esto. Sino, pensaré que no son devotos puros; pensaré que no están satisfaciendo mis deseos". 


          - Verbania, Italia - junio de 2008

Fuente: http://backtobhakti.com/2011/08/go-from-door-to-door-and-tell-hari-katha-this-is-the-process/
Traducción al español: Hari Rasa das

Entradas populares