हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

24 may. 2011

Prasad-Seva, Carta de Agradecimiento (por Sripad Premananda dasa Brahmachari)



"Primeramente ofrezco mis dandavat pranams a mi Gurupadapadma, nitya lila pravista om visnupada astotarasata Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaj, a mi guruvarga, a todos los Maha-bhagavat Vaisnavas, a Mahaprabhu y Nityananda Prabhu, a los dhama-vasis y a todos los Vaisnavas. Por su misericordia sin causa el Parikram de Navadvip-dham fue muy bien.


Antes me preguntaba cómo se continuaría con este parikram, pero los seguidores y discípulos de Gurupada-padma son muy bondadosos. Ellos han ayudado mucho con este prasadam seva y su continuación, al enviar donaciones y brindando su valuable ayuda. Muchos ayudaron con la leche en polvo, varios  tipos de nueces, harina, flores para decoración, vestimentas, cortadores de verduras, medicinas y muchas otras herramientas para el seva.


¿Podría yo bendecirles o agradecerles? No estoy cualificado. Pero siempre oro a Srila Gurupadapadma; desde su posición en nitya-lila  agradece a sus seguidores y a sus queridos discípulos, derramándoles bendiciones repletas de nectar.


Existía la preocupación de que todo se destruiría luego de que Srila Gurudeva entrase en nitya-lila. Pero quedé sorprendido por el hecho de que muchas personas fueron tan fuertes en su servicio ayudando a todos. Ellos no han olvidado a Gurudeva ni han olvidado su guru-seva. Por su ejemplo, las personas ordinarias pueden comprender y entender muchos principios perfectos de Srila Gurudeva. Para satisfacerlo, y por el beneficio de las almas condicionadas, estos devotos estan sirviendo contínuamente y siguiendo las reglas y regulaciones del bhakti.


El significado del bhajan no es tan solo cantar mantras y el gayatri. El deseo de seguir el consejo de sri guru y servir a su sociedad es también servir a la familia de Dios. Este servicio es eterno y quienes sirven realizarán el resultado de su seva.

 
Tengo la esperanza de que este serivcio continuará y que la misión de Gurudeva no se detendrá. Pienso que Gurupadapadma está directamente complacido con la ayuda de todos. Les ofresco a todos y cada uno mis dandavat pranams Por su ayuda, me han dado más y más entusiasmo – utsaha. Mi deseo de continuar siguiendo este buen camino y ocuparme en servicio está creciendo más y más.


Pero yo soy una persona tonta y no tengo un buen cerebro. Por su propio servicio, cada uno me está dando buenos consejos sobre cómo yo puedo estar listo para hacer un servicio óptimo. Srila Gurudeva me dijo que este servicio es bhajan. ¿Qué sentido tendría el bhajan sin el servicio a sri guru, Vaisnavas, o los dham-vasis?


Estoy muy contento y satisfecho por que este año todos vinieron listos para ayudar y tomar cargo por lo que se necesite hacer. Cuando se presente la próxima oportunidad de hacer servicio, todos vengan y hagan su parte para ayudar.


Hare Krsna.
Su caído sirviente,
Premananda das"

Presione AQUI para acceder al completo reporte financiero

Presione AQUI para acceder a una biografía de Premananda Prabhuji 
Presione AQUI para leer una hermosa glorificación de Srila Gurudeva a su sirviente Premananda Prabhuji

Fuente: http://backtobhakti.com/2011/05/prasadam-seva-letter-of-appreciation/comment-page-1/#comment-17427
Traducción al español: Hari Rasa dasa

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: