Desde el Templo de Radha-Govinda, Los Angeles (por Swami B.V. Damdar)





Dandavat Pranams,
Todas las Glorias a Sri Guru y Gauranga.

Solamente quería informar a los devotos del mundo entero acerca de cómo va progresando la Rose Street, el Sri Radha Govinda Gaudiya Math aquí en playa Venice, Los Angeles.

El templo tiene un pasado cargado y manchado de sangre, pero como un ave fénix renaciendo de sus cenizas, ahora brilla como el sol. En el templo, hay 15 brahmacharis que viven a tiempo completo y también unas cuantas devotas. Cada mañana, 20 devotos asisten al mangala arati, y a la última fiesta de domingo asistieron 70 personas. Fue extático.

Hubo una purga de ociosos y locos, y los nuevos devotos que residen aquí están contentos y comprometidos. El templo y la cocina son limpísimos. La congregación está motivada, y todos los días llegan nuevas personas. La desaparición de Srila Gurudeva hizo que el compromiso de los devotos sea más fuerte, fue una galvanización, y todos sienten su humor y su misericordia. Las deidades están muy bien atendidas.

Anteriormente, el templo tuvo dificultades, pero las personas negativas se han ido y ahora todo avanza a buen paso. Nunca ha habido un humor tan positivo como ahora. Hay muchos devotos nuevos y el templo está quedando pequeño. Prana Govinda Prabhu realmente tomó al toro por los cuernos y se ha encargado por completo de la seva. Esperamos que algunos brahmacharis serios a tiempo completo puedan venir a ayudarle.

Mañana comenzamos los 7 días de Bhagavat Saptaha y esperamos mucho interés de parte del público. Yo sólo quería que la sanga en general sepa lo que sucede aquí, y tal vez algunos devotos mayores quieran venir aquí a ayudar.



Fuente: http://backtobhakti.com/2011/02/from-the-rose-temple/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BackToBhakti+%28Back+to+Bhakti%29

Traducción: Vimala dasi

Entradas populares